Ir al contenido principal

Carta a mi yo del mañana.

Escucha la canción de Rayden "A mi yo de ayer" y escribe una carta "a tu yo futuro" a modo como lo hace Rayden (no tiene por qué ser un rap) para ello piensa en todo lo positivo que tienes y que te gustaría no perder, da consejos a tu yo futuro sobre cómo te gustaría ser cuando seas mayor.




Escribe un borrador con las ideas iniciales, con lo que te gustaría decirte y a continuación escribe en limpio las ideas de forma organizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea: Creación de vídeos-poema 3º ESO

Para estudiar el Renacimiento vamos a realizar dos vídeo poemas que se presentarán en clase.  El primero debe ser de una composición ya existente del Renacimiento y el segundo será una composición original de creación siguiendo las pautas de la literatura renacentista. La tarea final será una exposición oral. Así que vamos a dividir la tarea en tres partes:
1. Realiza un vídeo poema de un autor del Renacimiento español cuyo tema sea amoroso. Investiga y escoge el poema que más te guste, para ello aquí van algunos enlaces que pueden serte de utilidad (los que se te dan en la segunda tarea también pueden servirte aquí):
http://wakeapp.com/app/poetikahttp://www.buscapoemas.nethttp://roble.pntic.mec.es/msanto1/lengua/1poerena.htm
2. La segunda actividad consiste en crear un soneto amoroso al modo de los autores del Renacimiento.  Ten en cuenta que debes buscar las características de la poesía renacentista, los tópicos que utilizaban, el tratamiento del amor en el Renacimiento, los recursos l…

Proyecto de gamificación en el aula en 3º ESO

"Vais a ingresar en una sociedad secreta cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos. Hay quien dice que se formó de la escisión de la orden de los illuminati o iluminados, algunos de los cuales eran humanistas, quienes se llamaban a sí mismos “perfectibilists”. Otros rastrean su origen en algún ex miembro de la sociedad de la rosacruz, cuyos miembros compartían una sabiduría única y secreta y cuyo lema era “Fraternitas, Humanitas Cognitioque” que significa “Hermandad, humanidad y conocimiento”. Pero solo quienes se inician en ella y consiguen el rango de master o maestro consiguen ese conocimiento. Esta sociedad se ha ido adaptando al paso del tiempo pero tenéis que saber que algunas de las personas con más conocimiento en la actualidad y a lo largo del tiempo han formado parte de ella. Su nombre es La Sociedad del Conocimiento y tiene como objetivo principal el conocimiento absoluto para poder influir de manera positiva en el mundo y mejorarlo de forma anónima, pues sus m…